Nuestra misión

miCVideal nació de la mano de dos emprendedores tecnológicos obsesionados con el empoderamiento de los demandantes de empleo, y es una herramienta diseñada para ayudar a las personas a transformar su vida profesional.

Creemos que todo el mundo se merece un buen trabajo. Por eso, tenemos el compromiso de ayudar a los demandantes de empleo a agilizar la búsqueda con CVs, cartas de presentación y otros recursos personalizados.

Tenemos oficinas en Puerto Rico, San Francisco, India y Polonia, y nuestras señas de identidad son la innovación y el trabajo en equipo. Cada día, venimos a trabajar motivados por nuestra misión de ayudar a millones de demandantes de empleo de decenas de países a encontrar trabajos que satisfagan sus necesidades e intereses.

Descubra cómo miCVideal puede ayudarle a conseguir el currículum adecuado para el trabajo que desea:

Nuestra historia

Nuestros fundadores suman varias décadas de experiencia en el ámbito de la búsqueda de empleo, y han dedicado sus carreras profesionales a crear productos para ayudar a los demandantes de empleo a alcanzar sus objetivos. Nos enorgullece ver cómo la idea de miCVideal se ha ido convirtiendo durante los últimos 15 años en una potente herramienta de búsqueda de empleo que llega a millones de clientes de todo el mundo.

2003

Nuestros codirectores generales empiezan a desarrollar una idea que ayudará a millones de demandantes de empleo.

2009

Se lanza nuestro primer producto: pruebas de orientación profesional avaladas científicamente que ayudan a los demandantes de empleo a explorar sus intereses para identificar las áreas donde buscar trabajo.

2010

La inauguración de nuestra oficina de la India, fundamental para el desarrollo de nuestros productos y nuestra capacidad de llegar a más demandantes de empleo, nos convierte en una auténtica multinacional.

2012

Presentamos en Estados Unidos miCVideal, la herramienta más rápida y sencilla para crear un currículum adaptado a cada puesto de trabajo.

2015

Nuestra expansión continúa con la inauguración de nuestra magnífica nueva sede en San Juan, Puerto Rico.

2015

El lanzamiento de miCVideal en el Reino Unido, Francia, España e Italia pone la eficacia de nuestro generador de CV al alcance de millones de demandantes de empleo europeos.

2017

Presentamos miCVideal en el Reino Unido, Francia, España e Italia, y los demandantes de empleo europeos pueden acceder por primera vez a nuestra herramienta rápida y sencilla para crear cartas de presentación.

2019

Inauguramos nuestra nueva y espaciosa oficina en el centro del distrito financiero de San Francisco.

Nuestras oficinas

ouroffices-pr

Puerto Rico

Nuestra sede de Puerto Rico es un espacio dinámico en el que trabaja un equipo de profesionales enérgico, diverso y comprometido con nuestra misión de transformar la vida profesional de nuestros clientes.

ouroffices-sf

San Francisco

Ubicada en pleno distrito financiero, nuestra nueva oficina de San Francisco aloja a un equipo dinámico de expertos en gestión profesional dedicado a crear productos que ayudan a los demandantes de empleo a alcanzar sus objetivos.

ouroffices-india

India

La sede en la India es donde los mejores desarrolladores de Bold trabajan con la última tecnología, el lugar en el que profesionales de Business Intelligence, QA y UI dan vida al mejor programa de creación de CVs.

ouroffices polland

Poland

Nuestra oficina en Polonia, en el centro de Varsovia, aloja a los expertos de selección de personal que escriben sobre cómo crear el currículum ideal, además de otros profesionales. Un ambiente moderno y de lo más creativo.

¿Tienes alguna duda?

Estaremos encantados de ayudarte: rellena el formulario que aparece a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Gracias por tu mensaje.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en el plazo de un día hábil.

Se ha dado de baja de todos los correos electrónicos de marketing de miCVideal.